Annie y Maggie Ford (Embajadoras Mundiales de Benefit) nos descubren algunos trucos de bellezaBenefit es una marca de cosméticos creada por dos hermanas gemelas idénticas, Jean y Jane Ford, en la década de los 1970, después de lograr el éxito como modelos de publicidad y cosmética.

Durante su carrera profesional fueron incursionando en todos los productos y tips de belleza y maquillaje que iban probando y aprendiendo de los grandes maquilladores durante sus sesiones de trabajo, lo que inspiró a Jean y Jane para abrir una tienda de maquillaje barrio de San Francisco.

Lo que comenzó como una aventura barrio (crearon un verdadero espacio conocido como un «vestuario de belleza» , uniendo cosmética y maquillaje sobre todo para chicas jóvenes) acabó convirtiéndose en un negocio mucho más grande y global.

Con la innovación emocionante detrás de los productos (inspirados a veces en gadgets y/o personajes de cómics por ejemplo), embalajes únicos y divertidos, más nombres caprichosos como el rimel del latigazo “BADgal” y su conocidísima, POREfessional una base de maquillaje magnífica, que unifica el tono, minimiza los poros e hidrata la piel sin engrasarla, ayudando a que el maquillaje se mantenga en la piel durante más tiempo, convierten su beneficio en unos productos que dibujan una sonrisa en la cara.

Uno de los lemas de  Jean y Jane es:  «La sonrisa es el mejor cosmético … así que sonríe y lúcelo!!!»

Annie y Maggie Ford (Embajadoras Mundiales de Benefit) nos descubren algunos trucos de bellezaPara ayudarnos a maquillarnos esta temporada de días festivos que está apunto de empezar,  las dos embajadoras mundiales de BENEFIT, Annie y Maggie, (hijas de Jean y Jane Ford), estarán el 15 de diciembre a partir de las cinco de la tarde (o sea hoy), en SEPHORA  CC TRIANGLE (Barcelona), para darnos su «receta de belleza» para lucir glamourosas en cualquier ocasión, ya sea en una fiesta entre amigos, en una cena familiar, o en una reunión de trabajo o con compañeros de estudio.

Todas aquellas que vayan esta tarde al stand de BENEFIT en Sephora Triangle, recibirán un globo de Helio con un regalo seguro y una prueba de maquillaje POREfecta,  mientras disfrutan de un cocktail de COINTREAU…. Pero eso no es todo, habrá muchas más sorpresas que todavía no puedo contar… pero os mantendré informadas!!!

Annie y Maggie Ford (Embajadoras Mundiales de Benefit) nos descubren algunos trucos de belleza¿Y vosotras? ¿Conocíais la marca BENEFIT? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Os animáis a ir al stand de Benefit en Sephora CC Triangle? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook