Uno de los «trending topic» de esta semana en mi blog ha sido el “láser Alejandrita”.

Ya que varias de vosotras me habéis preguntado a qué edad se puede empezar a hacer la depilación con láser Alejandrita, le pasado vuestra consulta a la Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga especialista en láser y Directora de Ribé Clinic. Esta ha sido su respuesta:

“En principio, la depilación con láser se puede realizar a cualquier edad, pero si queremos que la depilación sea definitiva el pelo tiene que estar formado. En el caso de las mujeres es un año después de la primera regla y en los hombres más tarde, ya que hasta los 30 años sale el pelo. Es decir, que si realizas el tratamiento antes, el láser funciona ya que el pelo es más fino y hay menos, pero todavía puede salir algún pelo nuevo”.

Espero que esta respuesta haya aclarado vuestras dudas al respecto. Por lo que no hay ningún inconveniente que una chica de dieciséis o diecisiete años empiece con el láser Alejandrita. (Conozco varias chicas jovencitas que está encantadas con los resultados).

En cuanto a los chicos, deberéis esperar todavía unos años más hasta que el pelo esté formado. (Podéis consultar con vuestro médico o esteticista).

Besos desde mi blog!!!