Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 08.08.09Los publicistas de Coca-Cola siempre han sabido (o por lo menos han intentado) captar la atención de los usuarios mediante emociones como felicidad, alegría, color y buenos momentos… para que los disfrutemos con una de sus bebidas de cola…

Hace unos pocos meses, la marca lanzó su primer refresco de cola endulzado con Stevia (Sí, iros acostumbrando a esta palabra: STEVIA).

Cada vez, productos de todo tipo, desde chocolates,  bebidas y/o bollería, van a ser endulzados con este producto “natural” (en otro post ya explicaré el porqué de mis comillas..)

Siguiendo en esta linea «natural» y Steviosa, la nueva bebida en la gran familia de las colas, Coca-Cola Life, con su etiqueta verde (color que se relaciona con la vida sana y la relajación), se une así a la Coca-Cola «normal», la «Light» y «Zero».

El lanzamiento de la misma, raro rarito, no se ha producido en Estados Unidos,  sino que ha sido en Argentina, donde ya se ha empezado a popularizar. (Pero no, todavía no se os ocurra buscarla en España. Aún nos falta tiempo para ello..)

Como acompañamiento a la difusión de esta nueva bebida de cola, los ávidos publicistas de la marca, han creado una serie de spots en donde se asocia esta nueva bebida, con una vida más simple, natural, relajada… y siempre envuelta de amor…

¿Qué os parece esta campaña publicitaria de Coca Cola? A mi me ha hecho sonreír. Ya veremos si opino lo mismo cuando pruebe esta bebida con etiqueta verde, que promete ser más natural….

Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 08.07.47¿Y vosotros? ¿Habéis probado Coca-Cola life? (algunos de mi lectores que viven en Argentina seguro que podrán opinar)! Estaré encanta de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Faceboook