Llega el nuevo “Donuts® XO”, una edición limitada creada en colaboración con el chef Dabiz Muñoz

He tenido la suerte (o quizá no) de poder asistir en streaming al acto de presentación de la nueva creación de Daviz Muñoz par Donuts, destacando en su receta unas texturas y sabores de lo más originales (como es de esperar).

Casi ni recuerdo mis dos años trabajando en el gigante de la alimentación, y os aseguro que probé tantas y tantas recetas de Donuts que nunca podría imaginar algo igual antes de pasar al mundo de las finanzas y coaching.

Pero sí. Así ha sido. Donuts® vuelve a sorprender con el lanzamiento de su última rosquilla. Se trata del nuevo Donuts® XO, una edición limitada creada por uno de los chefs más reputados de nuestro país, Dabiz Muñoz (uno de mis favoritos)

Donuts® XO creado con Daviz Muñoz

Y aunque sus ingredientes son todavía un secreto por desvelar en las próximas semanas, (Intentaré daros alguna pista pronto) …. Mientras, os adelanto que la nueva variedad cuenta en su receta con texturas y sabores de los más originales e inesperados.

¡Una combinación que consigue provocar una explosión de sabores en el paladar y que le hará estallar la cabeza a todo aquel que la pruebe!

El nuevo Donuts® XO ha sido presentado hoy en un acto al que ha acudido Dabiz Muñoz y en el que unos pocos afortunados han tenido la suerte de experimentar por primera vez a qué sabe esta original creación (como os digo, yo lo he visto pero no he podido probarlo ya que el acto se ha celebrado en Madrid)… Lo que sí he podido comprobar la cara de sorpresa, gust, alegría y satisfacción de los que probaban esta nueva delicia

 “Uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts®️ para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla”, asegura Dabiz Muñoz.

Un lanzamiento que ratifica la apuesta de la marca por seguir innovando manteniendo todo el sabor, y por llevar a cabo una escucha activa constante para satisfacer las necesidades de sus consumidores, que anhelan disfrutar de Donuts® distintos, originales, y, sobre todo, deliciosos.

“Estamos muy contentos de ver el resultado conseguido con esta maravillosa variedad creada en colaboración con Dabiz Muñoz. Desde el principio, buscábamos seguir sorprendiendo a nuestros fans, ofreciéndoles combinaciones únicas que les provocaran sensaciones que nunca antes hubiesen experimentado. Y sin duda, el nuevo Donuts® XO es una experiencia en el paladar que no olvidarán”, asegura Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca.

El nuevo lanzamiento irá acompañado de una gran campaña de comunicación, plan digital y de exteriores y contará con Dabiz Muñoz en el nuevo spot que se estrenará el próximo 18 de febrero.

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta nueva creación? ¿Habéis sucumbido a las artes culinarias de Daviz? ¿O acaso sois fans de los Donuts? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en VIVIR BIEN ES UN PLACER FACEBOOK

Besos desde mi blog!