Cinco deliciosos cupcakes que enamoran y no engordanQuizá pensaréis que estoy bromeando. ¿Y si os digo que es verdad?? Alice & Peter, o lo que es lo mismo Gérald y Magali se expresaron con brillantez y éxito con sus anteriores “Histoires de Parfums”, su primera experiencia en perfumes que tuvo un éxito rotundo en Francia y Europa, y ahora acaban de presentar su nueva colección de perfumes “cupcakes”, que además de tener un packaging super apetecible (están como para comérselos), su aroma es tentador, delicioso, sensual, femenino y súper agradable.

¿Y cómo sé todo esto? Por un trabajo que me habían encargado, tuve que buscar un regalo original y diferente para una serie de personas (en este caso chicas) y se me ocurrió la idea de regalarles a cada una de ellas, en función de sus gustos y personalidad, uno de los cupcakes con cinco aromas deliciosos en aguas de perfume: Bloody Orange, Showee Toffy, Cherry Cherry, Wicked Berry, Fancy Chocó.

Os puedo asegurar que fue todo un éxito. El diseño de los envases fue la primera sorpresa agradable para ellas.  Exquisitos y sin faltarles ningún detalle, (como toda buena obra de arte requiere), los cupcakes estaban diciendo sutilmente: “tómame y pruébame”.

Cinco deliciosos cupcakes que enamoran y no engordan

Probar uno de estos cupcakes aporta CERO calorías, por lo que éste fue el segundo motivo de alegría.  Pero lo mejor de todo está en su interior. Las cinco diferentes fragancias son deliciosas, atractivas, sensuales y atemporales.  Sus dulces aromas no tienen edad. Valen para todas las mujeres, niñas y no tan niñas, es decir para las chicas que quieren crecer o jugar a ser mayores y para aquellas mujeres que desean recuperar el espíritu de las más jóvenes.

Cinco deliciosos cupcakes que enamoran y no engordan

Los perfumes Alice & Peter están hechos con ingredientes naturales  y están dirigidos a las mujeres que aman de verdad el perfume. Es decir a las mujeres que disfrutan sintiendo un  aroma femenino, sutil y envolvente para que les acompañe durante toda la jornada (o la noche).

Bloody Orange, Showee Toffy, Cherry Cherry, Wicked Berry, Fancy Chocó. Naranja sanguínea, tofe dulce, cereza cereza, bayas traviesas o chocolate de fantasía os encantarán. Puedo aseguraros que todas, todas, todas ellas son maravillosas.

Cinco deliciosos cupcakes que enamoran y no engordan

¿Y cómo encontrarlas? Solamente se venden a través de su página web www.alicepeter.com y su precio es de 45 euros. ¿No os parece que uno de estos cupcakes puede ser un excelente regalo para Navidad? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook