Alguna vez os habéis preguntado:
¿Qué es lo que más os gustaría tener en esta vida?
¿Qué os llenaría de felicidad? ¿Ser ricos? ¿Vivir en una casa maravillosa?
¿Tener mucho dinero? ¿Pero?
¿El dinero da la felicidad?
¿Por qué algunas personas tienen muchísimo dinero.. pero no son felices?
Una compañía aseguradora tailandesa, ha creado una campaña publicitaria basándose en estas preguntas. En pocos días, su video ha conseguido más de ocho millones de visitas en You Tube:
A pesar de que sólo es un vídeo publicitario, la moraleja de la historia nos da que pensar, pudiendo llegar a ser un punto de partida para reflexionar sobre el valor de la felicidad y lo que el dinero no puede comprar: las emociones y el amor por la vida.
¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta historia? ¿Os ha emocionado? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!
Besos desde mi blog!!
Gracias gemma, es precioso. Con tu blog también nos ayudas a una vida mejor. Saludos, gloria.
Hola Gloria. Requetemuchisimas gracias!!!! Cuánto tiempo sin leerte. 🙂 Síiii.. Es un video precioso. La primera vez que lo ví, me quedé impactada con la escena de la niña, cuando no está en su «cartón» en el suelo, y al verla aparecer vestida de colegiala. Solté un Oooooohhhhh!!!! !increible.. jajaja. Las escenas con el perro, la vecina anciana y la vendedora ambulante también son muy bonitas…. Todo el video en sí es emocionante!!! Ojalá hubiera más personas «buenas» como el protagonista de la historia. Aunque gracias a Dios, todavía hay mucha «gente buena! Y que no desaparezca por favor!!! 🙂 Besos