Uggie, el perrito de The Artist en los Oscar y ChopardCasi toda la prensa y blogs de moda y tendencia están hablando sobre los trajes, maquillajes y peinados que han lucido las artistas en la ceremonia de los Oscar de este año.

No. No voy a entrar en el tema, ya que supongo que estáis un poco “saturados” con tanta foto.

Una de las estrellas que me ha cautivado por la belleza y el diseño de sus joyas/collares, ha sido Uggie, el adorable perro protagonista en The Artist.

Uggie lució dos collares, piezas únicas diseñadas por Chopard, especialmente para la ocasión. El primero, de piel con tachuelas y un hueso de oro amarillo, lo llevó en la fiesta pre-Oscars

Uggie, el perrito de The Artist en los Oscar y Chopard

y el segundo, una pajarita de satén con un hueso de oro amatillo de 18k con el nombre Uggie, la lució en la Alfombra roja de la entrega de los premios de la Academia.

Uggie, el perrito de The Artist en los Oscar y Chopard

Aunque el tema pueda parecer un poco frívolo, nada más lejos de la realidad. Cuando la directora creativa de Chopard supo que Uggie fue un perro abandonado y rescatado de un refugio para perros antes de que inciase su brillante carrera como «actor» (Uggie ha participado anteriormente en otros films), decidió crear estos collares para que el popular perrito actor los luciera durante la gala de los Oscar, pero para que a su vez sean subastados en beneficio de la Fundación Amanda, una fundación americana que sin ánimo de lucro que rescata perros y gatos y los mantiene en refugios para su apadrinamiento y acogida.

¿Y a vosotros? ¿Habéis visto The Artist? ¿Qué os parece el perrito Uggie? ¿Y los diseños que ha lucido en la gala de los Oscar? ¿Y la intención de la subasta para donar el importe a la Fundación Amanda? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook