Compartiendo nuestras historias con #ebaycolecciones

Si hasta ahora conocíamos el portal de eBay por ser uno de los espacios líderes en el sector de compra y venta en Internet, es decir, un portal en el que se reúnen compradores y vendedores para intercambiar prácticamente de todo (os animo a bucear por los extensos apartados de su página), eBay ha querido dar un paso más allá, ofreciendo la posibilidad de crear dentro del perfil de cada usuario, un espacio personal para crear sus propias colecciones, para compartir con los demás usuarios, sus gustos, aficiones, deseos, inspiraciones, sugerencias y/o historias contadas a través de las imágenes de los propios productos que están a la venta en eBay.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 19.41.04

Quizá puede parecer algo complicado o sin sentido. ¿Verdad? Nada más lejos de la realidad.  En mi caso, lo he estado probando durante unos meses y me ha parecido un recurso muy divertido para dar y recibir ideas en cuánto a aficiones, moda, deporte o en mi caso: artículos de belleza.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 19.42.08

De las diez colecciones que he creado dentro de mi perfil en eBay, voy a comentaros un poco lo que he querido transmitir en cuatro de ellas:

Azul en el mar y en los cosméticos

El azul nos inspira paz y tranquilidad. El color del mar y el cielo pueden tener matices tan bonitos que es imposible no rendirse a sus encantos. De la misma manera, el azul es un punto de inspiración para algunas colecciones de belleza y cosméticos…

Rosa en color y flor para la belleza

Las rosas son unas flores aromáticas que tienen muchos principios activos para la belleza, por eso, son utilizadas frecuentemente en cosméticos para este fin. Además, el color rosa nos alegra la jornada e inspira la belleza. Como diría la canción: La vie en rose…..

Cremas de belleza con ingredientes naturales para la piel

La naturaleza nos brinda elementos para la belleza de la piel. Esencia, extracto o aceite de plantas, flores, frutas o semillas pueden formar parte de los ingredientes base de algunos cosméticos naturales. Toda una tentación al alcance de nuestras manos.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 19.41.41

Brochas y pinceles para maquillaje

Si el rostro es un lienzo al que damos color con el maquillaje, las brochas y pinceles se convierten en los protagonistas para que nuestro rostro quede como una obra de arte perfecta para lucir bellas.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 19.41.53

Como podéis ver, en este pequeño ejemplo de mis colecciones hablo sobre colores, ingredientes naturales o complementos en belleza, pero no desde el punto de vista de maquillaje, sino como fuente de inspiración o emoción relacionada con la sublimidad de la excelencia.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen mis #ebaycolecciones? ¿Os apetecería compartir vuestras ideas, preferencias o sugerencias a través de esta nueva herramienta?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!

Post patrocinado