Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 08.17.56En muchas ocasiones, las actitudes de los famosos nos sirven como ejemplo.

Seguro que alguna vez habéis escuchado a alguien que no quiso adoptar un perro porque tenía algún problema físico.

Pues para Sandra Bullock, eso no hubiera sido ningún impedimento. A la actriz le encantan los animales, sobretodo los perros.

De hecho, su amor por los canes llega hasta tal punto que cuando se casó con Jesé James, sus perros llevaron diseños especialmente encargados para ellos y tuvieron un lugar preferente en la celebración. Y una de las últimas incorporaciones a su familia canina fue un chihuahua cruzado con pomerania, al que le faltaba una pata y que estaba en una perrera de Long Beach. Parece ser que en cuanto vio a la actriz el perro empezó a saltar para que lo cogiera. Y vamos, que le ganó el corazón.

Así que el perro acabó en brazos de Sandra, que por cierto, lo llamó Poppy. Ojalá estas historias se repitieran más veces… Hay que felicitar a la actriz Sandra Bullock por el ejemplo que transmite al tener adoptados en su casa a tres perros abandonados con necesidades especiales. Al perrito de la fotografía, le falta una patita, y a los otros dos que tiene, le faltan las dos patas traseras y un ojo, respectivamente.

 

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 08.18.09Todos abandonados en la perrera y candidatos a la eutanasia si no llega a ser por el buen corazón de la actriz, que sabe que lo importante de los perros es el cariño infinito que dan, y no su aspecto. La satisfacción de darles un hogar cuando lo tenían todo perdido, no se puede explicar con palabras. 

Ojalá el ejemplo de Sandra sirva para que aumenten las adopciones y disminuyan los abandonos sobretodo de perros y gatos. En la época estival suelen aumentar los casos de abandonos de camadas, animales no deseados, bien sea porque se han cansado de ellos, por no poder atenderles o vaya usted a saber….

Gracias a todos los que hacéis posible su acogida y adopción. Os animo a visitar algunas páginas web (hay tantas que la lista sería muy larga):


http://www.altarriba.org/
https://www.facebook.com/fundacionaltarriba
http://www.pinterest.com/faltarriba/

http://www.animalhelp.es

perrohttp://www.caracterfelino.es/

www. faada.org

www.elrefugio.org 

Ojalá encuentren un hogar pronto!!!

Besos desde mi blog!!!

 

 

 

fuente: www.mascotas.com