Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 07.57.52¿Cuántos de vosotros se ha estancado alguna vez en la vida después de algún suceso trágico? ¿Esperáis que vuestros sueños lleguen a vosotros o lucháis para conseguirlos? ¿Pensáis que no sois capaces?

Todos en la vida, alguna vez nos hemos sentido estancados, hundidos o abatidos porque pensamos que no somos capaces de llegar a alguna meta u objetivo. Ya sea por falta de motivación, compromiso, o bien por algún revés que nos da la vida.

Pensando en ello, Rexona ha lanzado una campaña HAZ:MÁS en la que intenta motivar a aquellos que están estancados en el camino.

Para muestra un botón. Perla Bustamante, (medalla de oro en los 100 m lisos, en los Juegos Paralímpicos Pekin 2008, constituyendo ana nueva plusmarca mundial) perdió su pierna en un accidente de tráfico. En lugar de quedarse estancada y lamentarse por ello, se propuso un nuevo objetivo para poder demostrar a sus hijos todo lo que era capaz de hacer:

>

Alguien que HACE MÁS consigue que las cosas sucedan en lugar de esperar a que ocurran. Se esfuerza en llegar más lejos y entiende el éxito en base a lo que realmente le importa.

Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 07.57.14¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra filosofía de la vida? ¿Lucháis por vuestros sueños? ¿Cuál es vuestro motor de motivación? ¿Intentáis comprometeros con las cosas que realmente os importan y perseguís vuestras pasiones sin miedo? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook