Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 07.45.46La Maison Dior acaba de lanzar su nuevo comercial (#wonDiorland) dirigido por Harmony Korine para su colección de perfumes Dior Addict 2014.

Protagonizada por la modelo rusa Sasha Luss (nueva imagen de la fragancia), Harmony nos ofrece un viaje sensorial entre la fantasía y la realidad.

Con un remix de Enter Ninja  (Die Antwoord) como melodía de fondo, la versatilidad y la fuerza de los contrastes en las imágenes (siempre con un toque súper femenino y sensual), nos teletransportan a un paraíso emocionado, apoteósico y enardecido:


#NewDiorAddictFragrance solo acaba de comenzar (os seguiré manteniendo informadas), pero mientras, si interesa descubrir las novedades de las renovadas fragancias Dior Addict podéis visitar su página en Facebook https://www.facebook.com/wonDiorland .

dior

diora addict

¿Qué os parece la nueva campaña para las fragancias Dior Addict #wonDiorland ¿ A mi realmente me tiene fascinada. ¿Y a vosotros? Estaré encantada de leer vuestros comentarios?

Besos desde mi blog!!

 También podéis seguirme a través de Facebook