backGracias a los vestidos y camisetas escotadas  (tan de actualidad este verano),  lucir una espalda seductora y atractiva puede convertirse en un verdadero placer.

Pero, ¡ojo!, al ser un lugar del cuerpo de difícil acceso (a no ser que tengamos a alguien que nos ayude con ella, seamos muy flexibles o tengamos algún espejo a mano), los cuidados de belleza de la espalda a veces quedan relegados a  un injusto segundo plano (como no podemos vérnosla…)

Aunque no la tengamos siempre a la vista y no seamos capaces de ver el problema (a no ser que utilicemos un doble espejo o retrovisor), la  espalda tiende a acumular mayor cantidad de impurezas que el resto de la piel ya que es una zona con gran número de glándulas sebáceas, facilitando la aparición de granitos, impurezas o por el contrario,  (como suele ocurrirme a mi en verano cuando voy sin camiseta de protección solar), algunas veces es fácil que esta zona del cuerpo se deshidrate y reseque, entre otras cosas, por no haberla protegido lo suficiente bien ante el sol.

¿Y qué hacer en estos casos? Debido a que es súper difícil hacerse un auto tratamiento de belleza en la espalda, nada mejor que recurrir a un profesional para que nos ponga “la espalda a punto”, para poder lucir una espalda bonita, sin imperfecciones y con una piel luminosa y uniforme, en definitiva: una espalda seductora…

Pensando en ello, la Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic, acaba de presentar un exclusivo tratamiento para lucir una espalda espectacular sin imperfecciones este verano: el “Tratamiento Beauty Back”, que une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada, Reaura, y acaba con un masaje descontracturante para liberar la zona del estrés (tan comúnmente afectada por ello).

El nuevo Tratamiento Beauty Back, la Dra. Adriana Ribé consiste en exclusivo protocolo que renueva en profundidad la piel de la espalda. Su objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar tersura y suavidad.

En primer lugar, la Dra. Adriana Ribé empieza el tratamiento con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda. Según las necesidades del paciente la doctora recomendará un peeling hidratante, si la piel está muy reseca, o bien exfoliante, si necesita limpiar las impurezas.

A continuación, la doctora aplica uno de sus últimos láseres, el Reaura. Este nuevo láser fraccionado (tecnología Fraxel) actúa de forma más superficial que otros láseres, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.

Para finalizar, y con el objetivo de eliminar el estrés que se puede haber acumulado en esta zona, la especialista de Ribe Clinic realizará un masaje específico para eliminar las contracturas de la espalda.

Al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento de verano, y así poder lucir, sin complejos, los vestidos más de moda de esta temporada.  (El  precio aprox.  Del Tratamiento Beauty Back es de 200-300 euros).

FotoRecurso_Dra.AdrianaRibeY voilá!!!!! ¿A qué es un tratamiento súper tentador? En aproximadamente algo más de una hora, la espalda queda limpia, sin impurezas, descongestionada, hidratada, suave y radiante… a punto de ser lucida con alguna de las nuevas prendas para este verano o  para que sea acariciada por quien os apetezca.  Pero eso ya, lo decidís vosotras!!! Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook