Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 00.54.28MamaMio y Luxoriuos good han presentado un Manifiesto MIO para ayudar a que todas las personas se sientan bellas. (Mujeres y hombres, por fuera y por dentro).

Fit skin for life  de MamaMio nos recuerda que cada una de nosotras es única, incomparable, fuerte y hermosa. Ahora podemos vivir hasta 100 años de edad.

Debemos redefinir nuestro concepto de belleza y celebrar nuestros cuerpos increíbles, mostrar gratitud.

Tenemos que apreciarnos a nosotras mismas porque somos fantásticas (y fantásticos. No vamos a dejar a los hombres fuera del «club»).

Dado que las mujeres tenemos nuestra propia voz; también la responsabilidad de cambiar las actitudes.

Este manifiesto quiere ayudar a las mujeres a quererse y animarlas a hacer cambios positivos y que se conviertan en ACTIVISTAS, viviendo la vida plenamente sin miedos y juicios.

Pero vayamos al grano. Este es el Manifiesto Mio de Luxurious goods:

1. La belleza real es cuestión de confianza. La visión de belleza física de la sociedad no es igual a felicidad. Tenemos que cambiarlo. Nadie más lo hará por nosotras. Empieza aquí.

2. Las mujeres deben apoyar a las mujeres. No debemos comparar o juzgar a las demás, sino más bien elevar la confianza y el espíritu de otras mujeres que nos rodean.

3. Seamos ACTIVISTAS en crear un cambio positivo en cómo las personas, hombres, mujeres, niños y niñas se perciben a sí mismas. Cada uno de nosotros es original, incomparable – y esa es la verdadera belleza.

4. ¡Sigue siendo la mejor! Se la mejor versión de ti mismo, a cualquier edad y en cada etapa. Vive tu vida al máximo y disfruta de la sabiduría y los conocimientos que conseguimos con los años.

5. ¡Celebra el hecho de que somos mujeres! Con nuestra manera de pensar, hacer, educar y liderar, que nos da nuestra propia fuerza.

6.  Se tu mejor amiga. Silencia las voces negativas, aprende un vocabulario nuevo y positivo que sea divertido y nos haga sentirnos fantásticas!

7. Celebra, aprecia y agradece tu cuerpo todos los días. Muévete con alegría y energía positiva. ¡Se una ACTIVISTA!

¿Y vosotras? ¿Queréis convertiros en una “activista”? Qué otro apartado falta en este manifiesto? ¿O bien ya se encuentran resumidos todos nuestros derechos como mujeres “bellas”? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Para leer el post completo de Luxorious goods haced click aquí