La Nueva Revolucionaria Marca de Cosmética Natural Española

Hola de nuevo y bienvenidas a esta nueva entrada especial, en el artículo de hoy os voy a hablar de una marca y tienda de cosmética natural de alta calidad que tiene una gama de productos ideales para el cabello, rostro y cuerpo, y lo mejor es que está hecha con ingredientes 100% naturales.

En Iksir cosmeticsse han esforzado en que encontremos productos para lucir una piel más sana y por eso todos sus productos están elaborados con las últimas tendencias en cosmética y con activos naturales. Sus productos están indicados para todo tipo de pieles, pero indicados para todas las personas que tienen la piel más delicada.

Si queréis reparar, regenerar y cuidar la piel para que tenga un aspecto mas saludable, tenéis que echarle un vistazo a todos los productos de esta marca.

Aprovecho este post, para enseñaros algunos de los productos destacados que podemos comprar.

 La crema hydraderm es una crema corporal y facial, su utilidad es para hidratar y eliminar la sequedad, eccemas psoriasis, dermatitis..

En este caso se trata de una crema no grasa y de absorción rápida. Una selección de plantas, vitaminas y activos 100%.

Si solo pudiéramos elegir un producto cosmético en nuestra vida ese es el serum.

Un serum con vitamina C y Retinol Anti-Agin. Esta maravilla está diseñada para reducir las arrugas de expresión, iluminar nuestro rostro e hidratarlo en profundidad.

No os dejéis engañar por el precio de un frasco tan pequeño, normalmente el serum suele asustar en este aspecto, pero hemos de tener en cuenta que con dos gotas ya es más que suficiente.

After Shower, una crema corporal y facial de manzanilla que nos ayuda a mejorar la elasticidad, firmeza, hidratación, además nos aporta suavidad y luminosidad.

Para conseguir una mayor efectividad, lo mejor que podemos hacer es aplicarla sobre la piel limpia y húmeda. El mejor momento para utilizarla, es después de la ducha y hay que aplicarla siempre dando un leve masaje.

Si queréis acabar de una vez por todas con la caspa, la irritación en el cuero cabelludo y el picor, tenéis que probar este champú natural de Almaki que promete devolvernos todo el vigor a nuestro cabello.

Aseguran que se trata de una inyección de vitalidad para nuestro cabello.

Ahora solo queda que vayáis a visitar su tienda de cosmética natural ya que los envíos son rapidísimos y en 24 ó 48 horas podemos recibir nuestros productos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.