Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 00.56.38Por fin ha llegado el momento de desvelar el secreto que algunas bloggers de belleza compartimos con Benefit, desde hace un par de meses.

Durante el evento del pasado 15 de diciembre celebrado en el stand de Benefit Sephora del Centre Comercial Triangle en Barcelona, Annie y Maggie,( hijas de Jean y Jane Ford, creadoras de la conocida marca de cosméticos inspirados a veces en gadgets y/o personajes de cómics), además de darnos su “receta de belleza” para lucir glamourosas en cualquier ocasión, nos presentaron en primicia y mediante un divertido juego de detectives, su nuevo corrector Fake-Up, que a partir de hoy (1 de marzo) ya está en los puntos habituales de venta de Benefit.

Lo primero que me sorprendió de Fake-up fue su envase, ya que a primera vista parecía más bien una barra de labios, en lugar de un corrector hidratante para contorno de ojos. Elegante y divertido como todos los productos Benefit, Fake-up  me ganó el primer round, por la vista.

Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 01.00.59El segundo round, Fake-up se lo ganó a pulso, ya que su precisa formulación es una gran ayuda para combatir los problemas típicos del contorno de los ojos, es decir, las ojeras, las líneas o arrugas de expresión, y la sequedad cutánea. (¿Alguna de vosotras no sufre de ello?)

Al revés que muchos de los productos combinados de tratamiento y  maquillaje, Fake-up tiene los pigmentos de color (para dar cobertura) en su interior, y está recubierto en su capa externa por un bálsamo hidratante y nutritivo. (Todo lo contrario de lo que estamos acostrumbradas, ya que normalmente suele estar el color o pigmento por fuera, y el tratamiento por dentro).

Al deslizar la barra por la piel, el producto se mezcla y funde al instante, proporcionando una cobertura excepcional, sin formación de pliegues cutáneos. ¿A alguien le apetece lucir unas patas de gallo? A mi no. Gracias a su contenido en vitamina E y extracto de semilla de manzana, este corrector hidrata la piel de la delicada zona de los ojos y esconde las pequeñas líneas de expresión, difuminando las arruguitas, dejando un acabado muy natural y de larga duración (más de seis horas).

Para que os hagáis una idea del producto y de sus propiedades, os animo a ver el video promocional de Fake-up, en el que a través de una divertida historieta corta, y como si de un «comic» se tratase, nos presentan los beneficios de esta «barra mágica» para ojos:

Después de probar FAKE-UP durante dos meses, solo puedo decir que se ha convertido en uno de mis productos favoritos para embellecer cada mañana la delicada zona del contorno de los ojos.

Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 01.00.43¿Y vosotros? ¿Soléis tener ojeras? ¿Cómo lleváis el tema las arrugas de expresión? ¿Qué os parece este nuevo producto?? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook