lancome2El pasado mes de enero Lancôme anunció a los medios, su colaboración con Alber Elbaz, diseñador de Lanvin, para crear una colección que por fin ha visto la luz.

Adorable, divertida, femenina, caprichosa y excepcional son los calificativos que tengo para describir esta nueva línea al más puro estilo Lanvin.

¿Os apetece ver el video con las primeras imágenes?


La colección se centra únicamente en los ojos, ya que ésta fue la decisión de Elbaz. «Me paso el tiempo en el backstage de los shows de Lanvin, y cuando llego al final, lo único que veo son los ojos de la gente,» dijo Elbaz para la revista Style.com . El punto de partida de la colección fue la forma del envase de la icónica máscara de pestañas Hypnôse, ya que Elbaz dijo que le recordaba la figura de una mujer.

lamcon33No hay productos ni colores nuevos en esta nueva edición limitada. Esencialmente Elbaz, viste y aporta un estilo propio a las clásicas paletas y máscaras Lancôme, aportándoles una nueva identidad.

La colección consta de cuatro diferentes diseños: Doll, Drama, Hypnôse y Definicils que corresponden a los populares nombres de los rímels de la marca.

Hay una gama de colores a juego de sombra de ojos y rímel para cada diseño, así como un conjunto de pestañas postizas (en una caja exquisitamente decorada) que vale para todas.

Pero, solo hay un pero….. pero tendremos que esperar hasta el 15 de junio para poder comprarla en los establecimientos habituales Lancôme….

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta nueva colección Elbaz para Lancôme? ¿Habíais oído hablar sobre ella? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde  mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook