tappingTapping: puede sonar a cuento chino. Hay gente que alaba sus resultados y otras personas que no creen en esta terapia. Pero después de navegar por Internet, puedo decir que parece que si se realiza correctamente, esta práctica funciona o por lo menos eso es lo que parece. No puedo hablar todavía en primera persona, ya que  no la he probado.

La técnica consiste en golpear suavemente con los dedos sobre ciertos puntos de los meridianos de energía de la medicina tradicional china (son doce puntos muy concretos) mientras se está mentalmente enfocado en el problema emocional que se quiere solucionar.

Cipriano Toledo acaba de lanzar un nuevo libro (ya tiene varios sobre esta técnica) en el que pone el zapping al alcance de todos.

Según Toledo, con el tapping se puede normalizar el flujo energético asociado con cualquier bloqueo emocional (ya sea fobia, crisis, adicciones y hasta algunos tipos de enfermedades de origen mental, y a consecuencia de ello la emoción negativa causante del problema desaparece. ¿Parece una broma, no?

taping

Sinceramente, y a pesar de que el libro está muy bien escrito, todavía soy un poco reticente a creer en este sistema, pero esta tarde (23 julio) intentaré asistir a una charla presentación del libro TAPPING PARA TODOS (Editorial OceanoAmbar), que Cipriano Toledo dará en la Casa del Libro en el Paseo de Gracia nº 53 de Barcelona (a las siete de la tarde). La presentación es abierta, o sea que estáis todos invitados. 

De todas maneras y a pesar de no haber puesto en práctica el contenido del mismo, el libro me ha gustado mucho. Pero ya se sabe… hasta que no se prueban las cosas, no puedes opinar sobre los resultados. Intentaré poner esta técnica en práctica y os mantengo informados sobre mis resultados.

tapping3¿Y vosotros? ¿Habíais oído hablar del Tapping? ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Qué os parece? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme  através de Facebook